top of page

Group

Public·7 members

Adiestrar A Tu Perro En Positivo Pdf Download



El adiestramiento positivo es un método probado para entrenar a tu perro sin la necesidad de reprimendas duras ni ningún tipo de castigo físico. Descuidando la necesidad de medidas disciplinarias severas, el adiestramiento positivo te permitirá vincularte adecuadamente con tu cachorro a medida que aprende y crece.




adiestrar a tu perro en positivo pdf download



Los pitbull son unos perros con mucha energía y que se consideran raza peligrosa, sin embargo, es un animal al que fácilmente se le puede adiestrar si se sigue una rutina de entrenamientos desde los primeros días que lo tienes contigo. Hay una serie de trucos que pueden ayudarte a educar a tu pitbull para que consigas que te obedezca y que tenga unos hábitos correctos y previsibles. En este artículo de unComo te contamos cómo adiestrar a un pitbull y conseguir que vuestra relación y convivencia sea lo más plácida posible.


Lo ideal es que intentes adiestrar a un pitbull cuando es cachorro puesto que, así, desde pequeño podrá adquirir los conocimientos básicos para poder convivir fácilmente. Cuando son cachorros, los animales (al igual que los niños) son como esponjas que absorben toda la información que reciben, por eso, es importante que si puedes empieces a transmitirle los valores desde los primeros días de convivencia. Los pitbull, al contrario de lo que mucha gente se cree, es una raza de perro muy obediente y fiel, por lo que podrás conseguir tener una relación muy satisfactoria con tu mascota.


Si tu pitbull tiene tendencia a ladrar mucho es importante que corrijas esta costumbre diciéndole, desde el principio, un "No" rotundo. Para que tu mascota entienda la orden exacta puedes combinarla cogiéndole el hocico y cerrarle la boca, tampoco seas muy brusco ni violento, solo es un gesto para que entienda lo que le pides. Cuando quites las manos y deje de ladrar es el momento de darle el refuerzo positivo para que termine de comprender lo que le estás diciendo. Sobre todo evita ser violento o ponerte nervioso al cerrarle el hocico, el perro tiene que entender lo que ocurre sin generar una situación tensa.


Una de las maneras más factibles de poder adiestrar a un pitbull es mediante el uso de la correa; con ella puedes corregir actitudes de tu can y reorientarlo hacia donde quieras. El primer paso es dejarle que la correa no le tire, dejarle espacio y libertad para que tu mascota vaya por donde quiera pero cuando haga alguna actitud que no te guste, ladre, camine demasiado alejado de ti, etcétera, es cuando tendrás que darle un tirón seco que vaya acompañado de un autoritario "No". Para las primeras veces también se recomienda que lleves golosinas para perros para conseguir reforzarle y que asocie lo que le estás pidiendo.


Las sesiones de adiestramiento debes realizarlas siempre en un lugar tranquilo donde el perro no tenga distracciones. Deben ser sesiones cortas de no más de quince minutos y siempre con refuerzo positivo y premios. Puedes ver todos los trucos para adiestrar a tu perro desde nuestra sección de adiestramiento (en el menú).


Igualmente, enseñar a tu perro a no tirar de la correa va a ser muy positivo y beneficioso para que tu mascota vaya aprendiendo poco a poco las normas de conducta que le van a permitir adaptarse a vivir en sociedad.


Apunta dos consejos esenciales. El primero de ellos tiene que ver con que utilices las golosinas para perros como un estímulo de refuerzo positivo. Van a animar a tu perro a caminar sin tirar de la correa durante sus paseos. No debes suprimir las golosinas caninas demasiado pronto, puesto que te interesa que tu perro las relacione con pasear sin dar tirones.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page